Etiquetas Personalizadas

Boutique de Etiquetas Digitales

Entregas URGENTES en 72 hrs. a cualquier parte del país.

Déjanos tus datos para contactarte

Pregunta por nuestras promociones

Acerca de

Grafica Villalba

  1. 10 De las más prestigiosas representaciones en la industria
  2. 300 Colaboradores
  3. 10 Laboratorios de Pre-prensa Digital
  4. 18 Oficinas en América Latina
  5. 1 Planta de Producción de Suajes
  6. 1 Planta de Producción de Etiquetas
  1. Mochis
  2. Monterrey
  3. Guadalajara
  4. Queretaro
  5. Zona Metropolitana

Envíos a toda la Republica Méxicana

about-image

Enfocados en brindarte el mejor servicio

Nuestros Servicios

our-philosophy-image
Gráfica Villalba te ayuda a crear, modificar, aclarar o resolver cualquier problema o duda que tengas en el diseño de tu etiqueta. Nuestros profesionales en pre-prensa harán resaltar tu marca en los anaqueles.
Te ayudamos a resolver todas tus dudas de etiquetas. Consultoría de materiales, acabados, aplicaciones, adhesivos, etc. Deja a los expertos ayudarte y ofrecerte el mejor producto para tu etiqueta.
¿Tienes un envase especial?¿Requieres de materiales diferentes? Nosotros te ayudamos a escoger o desarrollar el material perfecto para tu envase. Contamos con el apoyo de proveedores internacionales y una área de desarrollo de producto para ofrecerte una solución a tu problema.
En Gráfica Villalba no requieres de un pedido mínimo, nos enfocamos en ayudar a clientes con trajes cortos, medianos y largos. Cual sea la cantidad que necesites contáctanos y cotiza tus etiquetas.
En 72 horas a cualquier parte del país.

Cotiza tu idea con nosotros

Elige el material y acabado para tu etiqueta.

Cotizador

Proceso que se adaptan a las necesidades de tu envase

Terminados

services_image

Hot Stamping

Si quieres que tu etiqueta resalte, agrégale un Hot Stamping con materiales metálicos como dorado, plateado, cobre entre otros. El estampado a calor deja que tu etiqueta sea única y captura la mirada de los consumidores al pasar el anaquel.

Embozado / Relieve

Ponle tacto a tu etiqueta con un embozado. El embozado resalta ciertas partes de tu etiqueta que cuando tocas la etiqueta se siente viva. Convierte tu etiqueta en una Premium agregándole el embozado.

Dato Variable

Siempre has querido personalizar tus etiquetas con un foliado en serie, numero de lote, nombres personalizados, o crear etiquetas para momentos únicos? Somos la solución para tu necesidad. Pide el dato variable en tu etiqueta y no tiene ningún costo adicional!

Barnices a registro o corridos

El barniz ayuda a proteger tu etiqueta contra frote o líquidos a un precio muy accesible. Necesitas lotificar tu etiqueta? Quieres tener algo de tacto? Necesitas dos barnices diferentes? Pide tu barniz a registro y presume tu etiqueta.

Micro Textos

La impresión en Grafica Villalba nos permite aplicar micro textos en tus etiquetas para brindar mayor seguridad y confianza a los consumidores. Despidete de la falsificación de producto y asegura la confiabilidad de tu producto.

Medidas de Seguridad Adicionales

En Grafica Villalba nos importa mantener la seguridad e identidad de la marca de nuestros clientes en sus etiquetas. Contamos con materiales void, holográficos, tintas invisibles entre otras cosas para ayudarte a proteger a los consumidores.

Etiquetas Multi Procesos

Alguna etiqueta requiere de uno o varios mas terminados? En Grafica Villalba ofrecemos etiquetas multi procesos que lleven embozados, estampados, barnices a registros y otras necesidades en una sola etiqueta. Pide tu cotización y únete al club de clientes.

Etiquetas Digitales

Servicios que ofrecemos

Contacto

Nos encontramos en una excelente ubicación.

Ubicación

Héctor Victoria 290,
colonia Granjas Navidad, #05210

Llámanos

55 1209-1275

Horario

Lunes - Viernes 9:00 a 18:00